jueves, 13 de enero de 2011

LIGA CANTONAL PARTICIPO DE REUNION EN LA MANA

DIRECTIVOS DE LAS DIFERENTES LIGAS CANTONALES
COTOPAXI EN LA CIUDAD DE LA MANA
En  La Maná se llevó a efecto una reunión de las Ligas Cantonales y a las cuales acudieron Salcedo, Pujilí, Sigchos, La Maná, telefónicamente se excuso Pangua y Saquisilí no acudió, también fue parte de esta reunión el vicepresidente de la Federación Deportiva de Cotopaxi.
Liga Cantonal de Salcedo también participante activo de esta reunión y sesión de análisis, el profesor Armando Tigselema, presidente de liga cantonal resume en las resoluciones que se tomó al respecto.
RESOLUCIONES
1.-Respaldar la institucionalidad de la F.D.C.
2.- Solicitar a la F.D.C, se institucionalice mediante reglamento el pago permanente de cinco monitores para cada uno de los cantones.
3.-  Se incluya  un sexto entrenador de alto nivel para cada uno de los cantone en la disciplina de mayor acogida y de mejor resultado historio de cada cantón, considerando que los siete cantones aporten a los  juegos nacionales de manera directa  con deportistas a las selecciones provinciales.
4.-  Se rechaza de manera unánime criterios de ciertos dirigentes que expresan que los cantones no aportan a las selecciones provinciales, analizando  los puntos alcanzados por los deportistas en los diferentes juegos  nacionales y se pudo constatar que  la mayoría de cantones han aportado al resultado final de Cotopaxi, pese a no tener la infra estructura adecuada que si lo tiene la capital de provincia
5.-  Se delego al señor vicepresidente de la F.D.C. para que elabore el proyecto de reglamento, el documento será entregado a F.D.C. en los próximos días y quedaron auto convocados para el mes de febrero una nueva reunión evaluativa en la ciudad de Pujilí.
6.-  Ser recibidos en comisión general en sesión de F.D.C  la dirigencia de las ligas cantonales.
7.-  Otorgar de manera mensual y en orden que determine la F.D.C el apoyo con material deportivo en las disciplinas que se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario